Política de Calidad

Misión:
Ser un aliado estratégico de nuestros clientes, que brinde soluciones dentro de los campos agroalimentario y ambiental, fundamentalmente en el agroalimentario, con relevancia especial en el gluten, utilizando las mejores tecnologías disponibles en el ámbito de la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación y estableciendo relaciones a largo plazo.

Visión:
Conseguir un crecimiento significativo en el campo agroalimentario.

Valores:
La motivación de las personas, mediante la comunicación, la actitud de escucha y de respuesta, el apoyo a la consecución de metas personales, el estímulo a la participación y el reconocimiento a personas y equipos. Trabajamos para el cliente basándonos en:
• El respeto mutuo
• El Trabajo en equipo
• La Comunicación abierta
• La Orientación al resultado, la Mejora continua en la eficacia y el propósito del sistema integrado de gestión (UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001, UNE-EN ISO/IEC 17025 y UNE-EN ISO/IEC 17020).
• La implicación máxima en la gestión de las responsabilidades asignadas.
• El estricto cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, así como otros requisitos que conycal® suscriba y, el que todo el personal, siga lo dispuesto en las Acreditaciones y Certificaciones alcanzadas.
• El compromiso de asegurar las buenas prácticas profesionales, así como la calidad de los resultados de los ensayos.
• El mantenimiento de la independencia de cualquier actividad que pueda suponer una amenaza para la confianza en nuestra competencia, imparcialidad, juicio o integridad operativa en los servicios que se llevan a cabo, en particular ensayos e inspección.
• Participación en ensayos de intercomparación que cubran todas las familias de ensayos objeto de acreditación, para asegurar que nuestros ensayos cumplen con las normas, reglamentos y especificaciones de cliente que en cada caso les afecten.
Oviedo, 29 de enero de 2018

Fdo: Carlos Álvarez-Garrido
Gerente

2018-02-13T10:53:30+00:00