Loading...
Laboratorio de análisis de aguas 2016-10-24T09:48:28+00:00

Análisis del agua

Nuestro laboratorio de análisis de aguas potables y de consumo, así como continentales, está acreditado por ENAC de acuerdo a la ISO 17025. Nuestras técnicas analíticas abarcan los campos de la microbiología y los análisis físico-químicos.

Dese nuestros inicios nos hemos especializado en análisis fiables y con precios ajustados en el análisis de aguas de consumo público, prestando servicios para Ayuntamientos y empresas privadas.

Abarcamos diversos campos:

  • Agua de fuentes y pozos
  • Agua de consumo
  • Agua de piscinas
  • Análisis de control
  • Análisis completos
  • Análisis de grifo

Aplicamos estrictamente los requisitos establecidos en el Real Decreto 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano.

También trabajamos en el campo de la Industria farmacéutica y sanitaria, analizando agua para procesos de hemodiálisis.

Con respecto al agua de piscinas, realizamos los análisis en función de los requisitos establecidos por las diversas Comunidades Autónomas y la legislación de ámbito estatal.

Toma de muestras de agua

Ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de acudir con nuestros medios para realizar la recogida de muestras, o bien facilitamos la estructura y medios logísticos necesarios para que las muestras sean enviadas a nuestros laboratorios mediante transporte concertado.

Suministramos, si es necesario, tanto las neveras como los envases necesarios para realizar una toma de muestras fiable.

Nuestra acreditación ENAC ISO 17025 incluye también el ámbito de la recogida de muestras para análisis de aguas potables, de consumo, piscinas, etc.

Formación en control de calidad

Dadas las exigencias que establece la Administración en el control y seguimiento de los abastecimientos públicos, nuestro laboratorio y el personal técnico asignado a la prestación de los diversos servicios (toma de muestras, transporte, análisis, informes de ensayos, etc) reciben una formación continua relacionada con los últimos avances existentes en todos y cada uno de los ámbitos donde trabajamos.

Igualmente desarrollamos diversos cursos formativos a medida de nuestros clientes. Estos cursos pueden impartirse en las propias sedes de las empresas.

Nuestro compromiso con la calidad de nuestros servicios y ensayos técnicos, nos avala en la máxima garantía de satisfacción de nuestros clientes.

AGUAS POTABLES
AGUAS DE PISCINAS

Análisis del agua suministrada a la población mediante canales de abastecimiento público o privado

ABASTECIMIENTOS
Calendario de formación en análisis de aguas