Loading...
Formación 2016-10-24T09:48:28+00:00

Formación

En conycal, ya desde nuestros inicios, intentamos apoyar a nuestros clientes desarrollando estrategias de formación que puedan ser de interés para sus trabajadores independientemente del cargo que ocupen.
Intentamos trasladar nuestros conocimientos en los diversos campos de actuación que cubrimos, a las empresas que nos lo solicitan.

Estamos inscritos como Entidad Formadora Acreditada en distintos cursos de exigencia legal como la Formación dirigida a técnicos de mantenimiento y/o empresas implicadas en el tratamiento de piscinas de acuerdo con el Decreto 140/2009 del Principado de Asturias.

También estamos acreditados en diversas Comunidades Autónomas para impartir el curso de Formación del personal que realiza operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario en las instalaciones de riesgo de sufrir legionelosis según Real Decreto 865/2003. (Por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionella).

Otros cursos que podemos ofrecer son:

  • Cursos especializados en el campo del medioambiente, sensibilización ambiental, legislación aplicable a cada empresa o sector, normativa IPPC…
  • Formación relacionada con las mejores técnicas analíticas de los parámetros más habituales en aguas residuales y vertidos.
  • Formación técnica en sistemas de gestión de la calidad de acuerdo con los siguientes referenciales: ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000, APPCC, IFS, BRC, etc.
  • Adicionalmente impartimos formación relacionada con la norma de laboratorios analíticos ISO 17025.
  • Cursos orientados a la implantación de laboratorios en empresas, nuevas metodologías de ensayo, puesta en marcha de nuevos equipos de trabajo.
  • Formación sobre distintos parámetros relacionados con el análisis de aguas, análisis de legionella y otros parámetros microbilógicos y químicos.
  • Formación especializada en la norma ISO 17025 para laboratorios de ensayo.
  • Cursos de Buenas Prácticas de Manipulación para los diversos sectores alimentarios afectados por las exigencias del sistema de Análisis de Peligros y Control de Puntos Críticos (APPCC).
  • FORMACIÓN A LA CARTA: Servicio de diseño de nuevos cursos especializados a medida, de acuerdo a las necesidades detectadas por los departamentos de formación de las empresas.

Dadas las distintas posibilidades de subvencionar la formación de los trabajadores (Fundación tripartita, fondos Europeos, etc.), en conycal también podemos prestar el servicio de gestión de las mismas.

Si necesita información puede contactar con nuestro equipo comercial ahora