Loading...
Consultoría y asesoramiento medioambiental 2017-04-18T12:53:47+00:00

Consultoría y asesoramiento medioambiental

En nuestra área de consultoría buscamos asesorar a nuestros clientes en diversos campos del medio ambiente, llevando a cabo una optimización de los recursos y ayudando sobre el conocimiento y cumplimiento de todos los requisitos legales.

Todos nuestros servicios analíticos dentro del campo medioambiental se apoyan en nuestra área de consultoría, integrada por titulados superiores en distintas disciplinas (Biología, Química, Ingeniería Química, Ciencias Ambientales, etc.)

Asesoramos en la implantación de normas ISO 14001, EMAS, IPPC.

Ayudamos en la tramitación de autorizaciones de vertido, así como en la caracterización de los mismos.

Trabajamos al lado de nuestros clientes en áreas como la contaminación del agua, el aire interior y el suelo, la auditoría ambiental, la gestión de residuos, desarrollo de la política ambiental y la gestión ambiental.

Nuestros servicios de consultoría y asesoramiento en el campo medioambiental están destinados tanto a las Administraciones Públicas como a entidades privadas y particulares. Desarrollamos esta actividad en toda España.

Nuestras certificaciones, acreditaciones y homologaciones, nos permiten dar un valor añadido a todos nuestros clientes en cualquier tipo de servicio de consultoría o asesoramiento solicitado.

La formación continua de nuestros técnicos, la puesta al día permanente de sus conocimientos y el compromiso de confidencialidad, son rasgos definitorios de la forma de trabajar de conycal.

También disponemos de la capacidad de gestionar cursos de formación relacionados con diversos ámbitos del medio Ambiente, como por ejemplo:

  • Formación en normas ISO 14001, EMAS, IPPC.
  • Formación a la carta y en la propia empresa.
  • Gestión y clasificación de residuos.

En todos los ámbitos anteriormente citados, conycal es un apoyo de especial solidez y fiabilidad.

Si necesita información, asesoramiento o un presupuesto en este campo, no dude en contactar con nuestro equipo comercial que estará encantado de ayudarle sin compromiso.