Loading...
Análisis de alimentos 2016-10-24T09:48:28+00:00

Laboratorio de Análisis de alimentos

Trabajamos intensamente en el análisis y asesoramiento a la Industria agroalimentaria en diversos campos:

  • Análisis de gluten y otros alérgenos.
  • Análisis de productos cárnicos. Asesoramiento y realización de análisis dirimentes y/o contradictorios con la Administración.
  • Análisis y control de las aguas de proceso en la Industria agroalimentaria.
  • Análisis microbiológicos y físico-químicos de alimentos bajo acreditación ENAC y de acuerdo a normas ISO establecidas con reconocimiento internacional.
  • Muestreos microbiológicos ambientales.

La multitud de normas comunitarias, estatales, autonómicas y locales existentes sobre los parámetros analíticos que se deben controlar en la producción, fabricación y distribución de los alimentos, motivan el desarrollo y crecimiento de conycal.

Nuestra acreditación ENAC como laboratorio de análisis de alimentos de acuerdo a la norma ISO 17025, implica un compromiso constante y renovado con la calidad y fiabilidad de nuestros ensayos.

Conycal busca sistemáticamente convertirse en el servicio de análisis más eficaz del mercado. Nuestros clientes pertenecen a cualquier ámbito del ciclo alimentarios (productores primarios, transformadores, distribuidores y/o empresas de servicios)

Igualmente trabajamos para la Administración en distintos ámbitos (formación, análisis y asesoramiento).

Nuestro personal, así como nuestras instalaciones, están destinados a prestar el mejor servicio integral.

Nuestra estrategia de alianzas y búsqueda continua de “partners” nos permite incrementar el valor añadido de nuestros servicios.

Nuestro objetivo en último término es intentar solucionar todas las necesidades de nuestros clientes, dando respuesta a todas sus exigencias y solucionando sus problemas.

La acreditación ENAC ISO 17025 y la formación continua son los dos grandes motores sobre los que hemos cimentado nuestro crecimiento. Estos factores nos permiten conseguir un avance continuo de las técnicas de análisis de alimentos, siempre en la búsqueda de la excelencia en el servicio.

Exactitud, sensibilidad, selectividad y rapidez en los distintos métodos analíticos de alimentos, son nuestro caballo de batalla. Así entendemos en conycal el servicio a nuestros clientes.

Puede solicitar a nuestro Departamento comercial información u oferta de nuestros servicios globales y/o específicos en análisis microbiológicos y físico-químicos de alimentos.

SIGA CONECTADO

En conycal le informamos de las noticias más actuales e interesantes del sector. Síganos en las redes sociales más importante para estar al día de los últimos acontecimientos en nuestra industria.